Revista CLIP, ¡una nueva experiencia!

Imprimir
PDF

thumb_revista_clipDescargar pdf“El Hospital Veterinario La Flota en tu casa”

En el Hospital Veterinario La Flota siempre nos hemos preocupado de que nuestros clientes estén bien informados respecto a la salud de sus mascotas. Como consecuencia de esta preocupación y con la inquietud por mejorar que nos caracteriza, hemos decidido poner en marcha esta experiencia que, esperamos, les resulte satisfactoria.

Una revista personalizada del Hospital Veterinario La Flota para Nuestros Clientes.

En la Revista CLIP podrán encontrar las últimas novedades del Hospital sobre sus Servicios, Promociones, Campañas, Planes Preventivos… Además, le proporcionamos amplia información sobre cuidados generales, y algunos más específicos, de sus mascotas.

Esperamos que la Revista CLIP sea de su agrado. Si tienen alguna sugerencia sobre algún tema en particular que les gustaría ver tratado en la misma, les agradeceremos que nos las enviaran a la dirección de correo del Hospital, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Hacernos llegar vuestros comentarios e inquietudes de tal modo que hagamos una revista acorde a vuestras necesidades.

En el 2009 hicimos 10 años dando servicio de calidad a las mascotas y apostando por estar a la vanguardia de medios tecnicos y tratamientos. Todo ello se lo tenemos que agradecer a nuestros clientes y a las clínicas colaboradoras que han apostado por nosotros y depositado toda su confianza. Esa confianza es la que nos estimula a mejorar y a seguir estando a la vanguardia en cuidar la salud de vuestras mascotas, siendo pioneros en implantación de técnicas quirúrgicas y de diagnostico en Murcia.

Confiamos que con esta nueva Revista Clip sea un punto de acercamiento a todos nuestros amigos y de agradecimiento a la confianza que nos depositáis día a día.

Si quieres recibir la revista en tu casa solicitanoslo al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o pidela en nuestros centros.

Pueden leer la revista en la sección Prensa / Noticias. ¡Que la disfruten!

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados