Bienvenidos al Hospital Veterinario La Flota

El Hospital Veterinario LA FLOTA nace por la búsqueda del bienestar de nuestras mascotas, dando respuesta a cualquier pregunta sobre nuestros pacientes y dando soluciones ante las patologías, instaurando tratamientos eficaces y completos, así como el desarrollo de planes preventivos, evitando parte de estas patologías.

Más de 20 años al servicio de los animales domésticos

El Hospital Veterinario La Flota les ofrece honestidad en el trabajo, siempre en busca del bienestar de su animal de compañía, poniendo a su alcance los mejores medios técnicos y humanos.

 

Tras más de 20 años de profesión veterinaria al servicio de los animales de compañía, no solo adquirimos experiencia técnica, sino también gran experiencia humana.

Objetivos

  •  Buscamos la confianza de nuestros clientes. Esta confiaza se va a plasmar en un clima de comunicación con el propietario, que será uno de los puntos importantes para saber qué le ocurre a su mascota. Así podremos poner los medios técnicos más oportunos que nos hagan llegar al diagnóstico de su enfermedad. De esta forma ahorramos tiempo y dinero a nuestros cliente

  •  Nuestro objetivo es el diagnóstico. Para ello el centro no ha escatimado ni en medios técnicos ni formativos para llegar a este diagnóstico, pero siempre intentando optimizar los datos. Nuestra labor principal es unir nuestra experiencia con los conocimientos y los medios técnicos para dar soluciones eficaces a nuestros clientes

  •  Al final nuestro paciente se tiene que ver compensado con una solución a su problema, ya sea médica o quirúrgica, siendo su bienestar el resultado de nuestro trabajo.

En esta sección le ofrecemos los siguientes apartados:

Historia .- Aquí obtendrá información sobre la historia del Hospital Veterinario la Flota desde su fundación hasta nuestros días.

Equipo Humano La Flota .- Aquí podrá encontrar la información sobre las personas que forman parte del equipo humano del Hospital Veterinario la Flota.

Instalaciones .- Lugar dedicado a mostrar las instalaciones y medios materiales de nuestras dos sedes:

Hospital Veterinario La Flota

Clínica La Flota-San Antón

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados