Servicios | Clínica Veterinaria en Murcia La Flota

El hospital dispone de un completo laboratorio donde pueden realizarse la mayoría de analíticas dentro del ámbito de la medicina veterinaria.Análisis clínicos
El hecho de disponer del laboratorio en el mismo centro nos permite, por un lado, obtener unos resultados con la máxima rapidez y fiabilidad, y por otro, nos permite tener controlados, en todo momento, a nuestros animales hospitalizados.
Este servicio es fundamental para alcanzar el diagnóstico definitivo y para el manejo y seguimiento del paciente durante la hospitalización

Leer más...

Ofertamos la posibilidad de análisis histopatológico de diversos tejidos y materiales biológicos, como pueden ser:
  • masas tumorales
  • lavados traqueales
  • aspirados
  • etc
Ofrecemos también la posibilidad de necropsia de cadáveres.

No siempre los animales de compañía son perros o gatos, y por ello, la demanda de especialistas en medicina y cirugía de animales exóticos es cada vez mayor.

Servicio  de  animales  exóticos  Hospital  Veterinario  La  Flota

A la izquierda podemos ver una chinchilla cuyo nombre de pila es Chinchi

Leer más...

Banco de Sangre del Hospital Veterinario La Flota

Contamos con un banco de sangre propio para los casos en los que se necesitan transfusiones sanguíneas.

Nuestros donantes son revisados trimestralmente antes de cada extracción para asegurarnos que están libres de enfermedades y en estado óptimo para la extracción sanguínea. Testamos su Grupo sanguíneo para poder compatibilizar su sangre con la del receptor, al igual que pasa en los humanos.

Leer más...

Todos lo sabemos, pero a veces lo olvidamos: las mascotas también tienen corazón, y no nos referimos a un corazón metafórico, sino al real, a ese órgano que late y envía la sangre a todo el cuerpo. Solo con decir esto ya se sobreentiende la importancia que tiene cualquier problema relacionado con él.

Leer más...

Cirugía Walter Gastropexia

Disponemos de una de las instalaciones de cirugía más avanzada en medicina veterinaria. Sus dos quirófanos, dotados con equipos de anestesia inhalatoria, monitorización anestésica, respiración asistida, y otros instrumentos, permite la realización de cualquier tipo de cirugía con la máxima garantía de éxito posible.

Leer más...

El Hospital Veterinario La Flota pone a su disposición el Servicio de Educación y Alteraciones del Comportamiento Canino para dar respuesta y solución a todos esos problemas de conductas que plantean nuestras mascotas.

Leer más...

El Hospital ofrece:
  • Servicio de Ecografía ( ecografía abdominal y ecocardiografía)
  • Servicio de Radiología
  • Servicio de Endoscopia

fundamental para la realización de pruebas complementarias que ayuden a la obtención de un diagnóstico preciso.

Además ofertamos la posibilidad de Tomografía Axial Computerizada (T.A.C) de forma concertada.

Radiografíadiagnostico1

 

El centro pone a tu disposición tecnología punta en el mercado, con el Ecógrafo Mylab 30 CV, que incorpora sondas microconvex (tecnología Convex Array) específicas para abdomen para un estudio exhaustivo de animales de diferente tamaño, y sondas especificas para las aplicaciones de cardiología y doppler color/espectral (tecnología Phased Array).

Leer más...

SERVICIO DE REFERENCIA ENDOSCÓPICA

Otras técnicas:

Nos lo permite la óptica de 2'7mm, la cual podemos introducir por determinados orificios naturales o patológicos:
  • Fistuloscopia.
  • Prepucioscopia.
  • Sacoscopia anal.
  • Sinuscopia frontal.
  • Etc...

Leer más...

Servicio de Hospitalización del Hospital  Veterinario La FlotaUna hospitalización es, en muchos casos, la que determina la recuperación o fallecimiento de un paciente.
Por ello hemos invertido tiempo y dedicación para disponer de los mejores medios para administrar unos cuidados y tratamientos adecuados a cada patología.
Nuestro Servicio de Hospitalización cuenta con una sala de curas y 3 salas de hospitalización con un total de 45 estancias

Leer más...

Servicio  de Medicina Interna del Hospital Veterinario La Flota

A las mascotas que llegan por primera vez al hospital se les realiza un examen general que puede incluir pruebas complementarias preliminares, para posteriormente derivarse al servicio de especialidad si fuese necesario.

Leer más...

La oncología veterinaria es una especialidad que ha ido sumando importancia en los últimos años en nuestra profesión.

A nuestras mascotas se les cuida cade vez más y mejor, teniendo así una mayor esperanza de vida. Esto conlleva a la aparición de un mayor número de casos con enfermedades que van paralelas con la edad como insuficiencias cardíacas, insuficiencias renales y como no el temido cáncer.

Leer más...

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados