Banco de sangre

Imprimir
PDF
Banco de Sangre del Hospital Veterinario La Flota

Contamos con un banco de sangre propio para los casos en los que se necesitan transfusiones sanguíneas.

Nuestros donantes son revisados trimestralmente antes de cada extracción para asegurarnos que están libres de enfermedades y en estado óptimo para la extracción sanguínea. Testamos su Grupo sanguíneo para poder compatibilizar su sangre con la del receptor, al igual que pasa en los humanos.

Son muchas las ocasiones en las que la vida de un paciente depende exclusivamente de una transfusión sanguínea y el tener sangre siempre disponible es una gran ventaja y salva vidas.

Cuando aumentan las demandas de sangre en casos puntuales tenemos convenio con un centro de hemodonación nacional que nos provee de sangre en menos de 24 h.

Cualquier interesado en hacer a su mascota donante. Siempre será bienvenido, solamente debe cumplir unos requisitos de edad y peso además de salubridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir información.

La sangre es vida y en las manos de todos está darla.

¿Sabes tu grupo sanguíneo? ¿ y el de tu mascota? Esta información es fundamental si un día necesita una transfusión. Solicítanos el grupo sanguíneo de tu mascota, solo con unas gotas de sangre es suficiente y te daremos el carnet con su grupo testado.

Puede pedir más información mandándonos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados