Cardiología

Imprimir
PDF

Todos lo sabemos, pero a veces lo olvidamos: las mascotas también tienen corazón, y no nos referimos a un corazón metafórico, sino al real, a ese órgano que late y envía la sangre a todo el cuerpo. Solo con decir esto ya se sobreentiende la importancia que tiene cualquier problema relacionado con él.

Ecógrafo servicio Cardiología Hospital Veterinario La FlotaEn el HOSPITAL VETERINARIO LA FLOTA les ofrecemos un Servicio de Cardiología con un especialista y los medios diagnósticos necesarios para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología cardiaca. Vigilaremos con atención cualquier síntoma y os informaremos de las pruebas y tratamientos necesarios para su control. Ante cualquier problema o sintomatología relacionada con el corazón que tu mascota desarrolle, disponemos de todos los medios para realizarle un Chequeo cardiológico completo. Su salud te lo agradecerá.

Ecógrafo servicio Cardiología Hospital Veterinario La FlotaEl centro pone a tu disposición tecnología punta en el mercado, con el ecógrafo Mylab 30 CV, que incorpora sondas especificas para las aplicaciones de cardiología y doppler color/espectral (tecnología Phased Array) para la realización de ecocardiografías, un electrocardiógrafo para la identificación y monitorización de arritmias y radiología para el estudio cardiopulmonar.

Servicio de Cardiología Hospital Veterinario La FlotaServicio de Cardiología Hospital Veterinario La Flota

Las mascotas en edad geriátrica generalmente son los más afectados por las patologías cardiacas, y en muchas ocasiones, acaban desarrollando problemas serios como encharcamiento pulmonar.

Ecógrafo servicio Cardiología Hospital Veterinario La FlotaLos animales jóvenes también pueden tener enfermedades cardiacas, siendo las más frecuentes las patologías congénitas. Por lo general suelen ser los animales de raza los más afectados, aunque esto no excluye la posibilidad de que los cachorros mestizos las desarrollen. Es necesario realizar exploraciones frecuentes a los animales hasta los dos años de edad, auscultando atentamente su corazón y pulmón para detectar anomalías.

Email de contacto Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados