Comportamiento

Imprimir
PDF

El Hospital Veterinario La Flota pone a su disposición el Servicio de Educación y Alteraciones del Comportamiento Canino para dar respuesta y solución a todos esos problemas de conductas que plantean nuestras mascotas.

La intención de este servicio no es la de estar limitado a tratar alteraciones ya consolidadas y, muy posiblemente, de difícil solución, sino que abarca también otros aspectos como son:

  • Asesoramiento previo a la compra de una mascota. Nuestros especialistas le orientaran sobre el tipo de raza mas adecuado a sus características personales o estilo de vida. Esta orientación es aun más importante si es la primera vez que tiene un perro.
  • Clases para Cachorros. En contra de lo que suele pensar la gente, no vamos a adiestrar al cachorrito, aun es pronto. La idea de estas clases es enseñar al dueño a educar a su perro para que la convivencia sea adecuada, evitando así futuros problemas de comportamiento. Al mismo tiempo, permitimos que el cachorro se siga socializando sin peligro con otros perros. Es un curso divertido para todos, pero con un planteamiento muy serio que se desarrolla a lo largo de 6 semanas.
  • Consultas de problemas de comportamiento. Mediante una entrevista con los propietarios y un examen médico y la observación del animal, se llega a un diagnóstico y a la elaboración de la intervención y modificación de conducta más adecuadas.

Si tiene cualquier duda, puede contactar en los teléfonos 968 – 24 61 22 o en el 968 – 28 40 61. También puede remitir sus dudas a la dirección de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Hospital Veterinario La Flota © 2010, Todos los derechos reservados